IMPRESIÓN DIGITAL Y FOTOGRAFÍA

logo_solo

Desde el revelado a la impresión en gran formato y montaje en diversos soportes, en IMPRESIONARTE podrá darle vida a sus fotografías.

 

Contamos con servicios de impresión de gran formato, revelado fotográfico instantáneo y servicio de revelado On line, desde el cual podrás mandarnos tus archivos, elegir el tamaño , el tipo de papel y te lo mandaremos a casa.

 

Ponte en contacto con nosotros para pedir presupuestos personalizados si no encuentras el tamaño o el acabado que buscas.

Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades y la calidad del papel y te enviamos a casa su impresión digital.

 

Puedes elegir entre impresión en Papel de distintos gramajes y calidad (90g, 140g, 150 g, fotográfico…), Lona, FOAM, Lienzo más Bastidor, Vinilo Brillo, Polipropileno…

 

 

Elige el producto, el acabado y cuando vayas a realizar el pago podrás adjuntar el archivo que quieres que te imprimamos.

Pack de 100 fotografias en 10×15
por 15 euros 

Y llévate una ampliación de Regalo ( de 20×30 cm o 40×30 cm)

descubre nuestros productos para impresión

Álbumes digitales maquetados o sin maquetar

Revelado

Revelado digital en el acto de los siguientes formatos: 10×15, 13×18, 15×20, 20×20, 20×25, 25×25, 20×30 y 30×40.

Diseño

Desde esta sección, diseñamos tarjetas de visitas, invitaciones, trípticos, folletos, carteles, etc. Cuenta con nosotros para la imagen corporativa de su negocio, le desarrollamos la marca y el logotipo. A través del formulario Pedidos personalizados solicite presupuesto sin compromiso

IMPRESIONARTE cuenta con un amplio catálogo de regalos originales y personalizados con fotografías: camisetas, chapas, cojines, toallas, juegos, carteras, llaveros, botellas, tazas, etc.

Fotos Carné / Pasaporte, Retoque y corrección digital, restauración de imágenes antiguas

Pedidos Personalizados

Si no encuentras la medida que buscas o el acabo concreto para tu diseño o necesitas un artículo especial , no dudes en contactar con nosotros

Nuestro Departamento de Diseño se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la solución